Tumbarse con un buen libros magicos antiguos tiene la capacidad de llevarte a la magia de otros mundos alejados de los problemas actuales, rebajando el estrés. Un estudio llevado a cabo en 2009 por una Universidad de Brighton mostró que leer libros magicos antiguos durante solo seis minutos puede disminuir los niveles de estrés hasta en un seseinta y ocho por ciento. El Dr. Lewis, un ilustre neuropsicólogo cognitivo, dijo al reputado periódico Telegraph: "Perderse en un libro es la máxima relajación. Esto es especialmente valioso en tiempos de inseguridad económica, en los que todos ansiamos algo de distracción". Un artículo correctamente redactado y sustancioso puede tener el mismo efecto.
Leer libros magicos antiguos usualmente aumenta las aptitudes de escritura. Las personas que leen regularmente, especialmente material bien escrito, recogen diversos estilos de escribir y tienen la facultad de conseguir un buen estilo de escritura, por que están influenciados de forma inconsciente por él. Cuanto más leas y cuanto más bueno sea la calidad de lo que lees, más mejorará tu propia habilidad para escribir.
La lectura de libros magicos antiguos requiere concentración, algo que a menudo falta en la sociedad. Hallar tiempo para la lectura entre quince y veinte minutos cada día puede evolucionar tu habilidad de concentración y, en última instancia, echarte una mano a ser una persona más productiva.
¿No es fantástico que seas capaz de irte a un mundo distinto a través de un libro correctamente escrito sin que te cueste nada? Algunos libros magicos antiguos son costosos, pero no es necesario comprarlos. Hay bibliotecas donde los libros magicos antiguos no cuestan nada y tiendas de libros de segunda mano en las que apenas valen nada, aparte de los recursos online donde tienes la capacidad de descargar libros magicos antiguos electrónicos gratuitos.
La lectura es un hábito positivo que se refleja en la salud durante toda la vida. Es parecido a hacer ejercicio o comer verduras. De hecho, los análisis han demostrado que la lectura a diario tiene la capacidad de ampliar la esperanza de años de vida. Un análisis realizado con más de 3.600 hombres y mujeres halló que aquellos que practicaban la lectura con regularidad vivían una media de 2 años más que los que jamás leían regularmente libros y artículos de prensa. Asimismo, el análisis apoyaba que quienes leían 3,5 horas a la semana (30 minutos cada día) contaban con un 23% más de probabilidades de sobrevivir a aquellos que nunca leían usualmente. Así es. ¡Leer libros magicos antiguos te ayuda a vivir mas tiempo! En esencia, como el argumento o el libro posee una narrativa, nuestra mente tiene que procesar la historia siguiendo un proceso lógico, mediante la conexión de A con B con C. Este proceso mejora nuestra habilidad de concentración y aumenta nuestra aptitud de atención.
Ocasionalmente las grandes ideas vienen de la ficción. Piensa en todos los grandes libros de ciencia ficción en la historia de la literatura. ¿No parece que crearon ciertas tecnologías mucho antes de que llegaran a ser reales? Tal vez sea debido a que lo hicieron: ¡Crearon la idea! Esas ideas sirvieron de inspiración a otros a partir de ellas con el propósito de hacerlas realidad. Cuando estás leyendo una novela de ficción, puedes inspirarte en la creatividad presente en la historia, haciendo crecer tu aptitud de cara a resolver problemas.
Debido a que es básico la lectura en la actual sociedad? La lectura de libros magicos antiguos es una actividad infravalorada. Aunque cada vez es más fundamental en la sociedad actual. ¿Por que? El motivo es sencillo: Vivimos en una sociedad con una disponibilidad de información cada vez más creciente. Somos bombardeados continuamente con imágenes a través de todas las formas de tecnología de la comunicación. Por si fuera poco, la duración media de nuestra atención está reduciéndose. Leer libros magicos antiguos es una afición que puedes llevar a cabo con el fin de contraatacar esta tendencia. Ampliarás tu aptitud de concentración y aprenderás a ser más inteligente ante tanta sobreinformación.
La lectura no es únicamente una forma magnífica de echar el rato, sino que leer diariamente estimula a ejercitar la memoria y a fomentar tus aptitudes de pensamiento crítico. Sin embargo eso es algo que todo el mundo conoce. Es por eso que hemos recopilado algunos hechos relacionados con la lectura interesantes de los cuales apostamos que jamás has escuchado hablar.
¿Sabías que el libro más caro jamás comprado se vendió por 30,8 millones de dólares?. Fue el Códice Hammer del afamado Leonardo Da Vinci, y fue comprado por Bill Gates. Sin embargo no tienes que preocuparte, lo más probable es que recuperó el dinero en una hora.
"Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" está inspirada en una chica real de 10 años. Se apodaba Alicia Liddell y su familia era muy amiga del escritor Lewis Carroll. Durante una travesía en barco, quería que le contara un cuento, y de esta manera nació Alicia. Así, que sí además de los libros magicos antiguos, te gusta este libro, ya sabes algo más sobre él.
Nuestros ojos se mueven en distintas direcciones durante la lectura: Impresionante, pero cierto. Mientras practicamos la lectura, cada uno de los ojos mira una letra diferente el 50% del tiempo. Además, las líneas de visión pueden cruzarse y divergir. Si sacas un libros magicos antiguos en Noruega, el gobierno comprará 1.000 ejemplares (mil quinientos si es un libro infantil) y los repartirá a las bibliotecas de el país entero.
En el momento en que le transmitieron a Einstein la publicación de un libro llamado "100 autores contra Albert Einstein", respondió: "¿Por que 100? En caso de que estuviera equivocado, uno habría sido suficiente". El escritor de "Goosebumps", del escritor estadounidense "RL Stine", nunca incluyó cosas como la ruptura, el consumo de estupefacientes o los abusos en sus libros ya que no quería asustar a los niños. Deseaba que los niños estuvieran seguros de que sus narraciones eran fantasías que jamás podrían ocurrir en realidad.
"Struwwelpeter" es un cuento alemán y hecho para dar miedo a los más pequeños para que se comporten adecuadamente. Por ejemplo, dicho libro tiene algunas narraciones como la de un chaval que se niega a comer la sopa y se marchita y muere, la de una chavala que se pone a jugar con cerillas y se quema hasta morir, y la de dos chavales que se cachondean de alguien con la piel oscura y acaban sumergidos en tinta como lección. ¿Conocías que el escritor de "The Iron Giant", Ted Hughes, había hecho la novela para sus dos hijos, con el propósito de ayudarles a entender el fallecimiento por suicidio de su madre en mil novecientos sesenta y trés? Los sustantivos colectivos que empleamos con la finalidad de referirnos a los animales (un rebaño de vacas, una manada de ciervos, etc.) provienen en la gran mayoría del Libro de San Albans, creado en 1486.
"Steal This Book" es un manual de instrucciones acerca de, entre otras cosas, el hurto en negocios, la evasión de tarifas y las protestas. 30 empresas de libros no quisieron a publicarlo y muchas tiendas de libros no quisieron a venderlo puesto que las personas robaban el libro, como sugería el nombre.
No hay duda de que la la lectura es algo primordial: inspira, educa, sirve para entretenerse y mucho más. Aunque, con la multitud de libros magicos antiguos que se publican cada semana, ¿De qué manera puede un lector (principalmente alguien que está comenzando en la lectura) decidir cuál escoger? Esta pregunta se me plantea habitualmente, tanto por mi puesto como bibliotecario como por ser yo mismo un gran lector. Entonces, ¿Cómo se elige lo que se va a leer?
¡Léete siempre la bibliografía de los libros magicos antiguos! Las bibliografías son super útiles. Si te ha agradado un libro, lee siempre la bibliografía.
Busca en tu vivienda. Habitualmente, los buenos libros están acumulando polvo en tu propia casa. Quizá te hayas olvidado de alguno, o alguna persona que vive contigo posee un par de buenos libros. También, registrando tu hogar puedes encontrar libros magicos antiguos para ti, que puedes leer, y ni siquiera te costará dinerito. Pregunta al bibliotecario o al vendedor de libros por algunos libros magicos antiguos destacados. Posiblemente estará encantado de guiarte.
Lleva tu propia lista de lectura siempre encima, y cuando te aconsejen un libro, anótalo inmediatamente y usálo como referencia en el momento en que que estés en la biblioteca o la tienda de libros. Esto te ayudará a no olvidarlos. Si te ha gustado el libro que has elegido, puede ser una buena guía en el momento de de encontrar otros libros magicos antiguos. A menudo, si buscas el libro en una web, te otorgará un listado de libros magicos antiguos que son similares. Por ejemplo, ve a la lista de el Marketplace de Amazon, busca uno de tus libros magicos antiguos favoritos y desplázate hasta la parte titulada " Las personas que adquirieron este artículo también adquirieron". Sin embargo no te limites a esta sección. Prueba diversos libros, ya que jamás sabes lo que puedes hallar.
Los antiguos egipcios fueron la primera cultura que utilizó "hojas", como las entendemos ahora. Lo hacían tejiendo los tallos de una planta de papiro y a posteriori aplanando los tallos tejidos mediantes golpes. De esta forma se creaba una "hoja" que, al ser pegada, se convertía en un pergamino. Esta técnica se usó a lo largo de múltiples años y los griegos y romanos no tardaron en copiarla. Envolvían con delicadeza el pergamino alrededor de un gran cacho de madera con el objetivo de poder almacenarlo o transportarlo y a continuación lo desenrollaban, con la finalidad de leerlo en voz alta. Este método se empleó hasta el siglo diechiocho de nuestra era. Poco tiempo antes, en otro lugar del planeta, se empezó a utilizar el pergamino, como la carne de ternera o de ciervo, debido a que eran menos dadas a romperse y aparte había escasez de papiro. El pergamino era tratado con con álcali y más tarde se escribía con tinta.
En 1832 tuvieron aparición las primeras portadas de libros magicos antiguos. En América y Gran Bretaña, los libros que costaban un penique eran reediciones de historias de terror gótico. Aunque, no todo el mundo podía permitirse un penique por libro, así que ciertos grupos de amigos se reunían con el propósito de repartirse el coste y aprovechar juntos las góticas y sangrientas narraciones: ¡Fueron los primeros clubes de lectura!
Esta web participa oficialmente en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, lo que nos posibilita obtener comisiones de los artículos de esta web sin coste extra alguno para el cliente.