Leer sobre la vida y la etapa de personas que viven o vivieron en escenarios diferentes a las tuyos es capaz de facilitarte la comprensión y la relación con quienes son diferentes a ti. Es por esto que leer libros que matan habitualmente propicia mucho la empatía y la transigencia. Un libro sobre relaciones homosexuales tiene la capacidad de abrirte los ojos en caso de que seas heterosexual; un libro sobre la vida de un africano que vive en París quizás sea también una enorme revelación en tu mente.
Los hombres y mujeres que tienen la capacidad de usar el lenguaje con destreza además de con un gran léxico siempre han captado la admiración de el resto de personas.
La lectura de un escrito sustancial acrecenta tu concentración por que requiere concentración para la lectura. Si no te concentras, no continuarás lo que estás leyendo. De hecho, la lectura es una vacuna contra la manía que hay hoy día por hacer mil cosas a la vez: escribir un e-mail mientras chateas por otro sitio, estar pendiente del móvil, beber café y echarle un ojo a las reacciones en tu Twitter. Este hábito entorpece la atención y hace más díficil la productividad; en realidad, se consigue hacer muy poco.
Hace unos días estaba pasando un rato con una amiga cuando me dijo algo muy guay: "Me gusta mucho pasar tiempo contigo ya que las conversaciones son siempre interesantes. Constantemente sacas a relucir algo de un libro que acabas de leer y me desconcierta". Leer frecuentemente me da mucho que pensar, lo que significa que tengo múltiples temas nuevos sobre los que comentar cuando me encuentro con mis colegas. Como resultado, tenemos conversaciones bastante mejores.
Es bueno estar al corriente de que tu hobby por los libros que matan va a tener importantes consecuencias a la larga, máxime aún si tienes hijos. Cuando la gente que te rodea lee, hay más probabilidad de que tú también lo hagas. Puedes sacar provecho de este hecho leyendo frecuentemente en voz alta a tus hijos en casa. Un nuevo análisis de Scholastic apoya que leer en voz alta a los niños a lo largo de sus primeros años de colegio les impulsa a ser lectores habituales en la edad adulta. Aparte, es más probable que impulsen a sus propios niños a convertirse en personas lectoras también.
Cuando se lee a los niños cuando son pequeños, se estimula proactivamente su cerebro, ayudándoles a ampliar su lenguaje. En el momento en que los niños amplían su vocabulario, tienden a lograr resultados mejores en las pruebas de inteligencia, lo cual significa que leer a tus niños es esencial para su desarrollo intelectual.
La lectura de libros que matan, aunque sea un hobby solitario, suele llevar a la amplificación de tu círculo de amigos con la ayuda de grupos de lectura y otros colectivos de discusión. Mantener un grupo de amigos sólido es una forma indispensable de prevenir la vejez prematura, la depresión o la muerte.
No hay nada mejor que sentarse con un buen libros que matan. Los libros ofrecen de forma intrínseca soledad y un escape momentáneo de nuestra propia vida. Son básicamente mágicos. Los ávidos lectores suelen tener una larga historia con los libros, que normalmente se originó en el vientre de la madre o poco después, por medio de los papas y a su incesante anhelo de fomentar el correcto desarrollo de su cerebro. Así que no es de extrañar que este tipo de gente sientan mucha felicidad cuando leen. Sin embargo seas un verdadero profesional lector y lo sepas todo acerca de todos los libros que matan que has leído, lo más probable es que no sepas todo acerca de los libros actuales.
Existe una palabra con el propósito de describir la pasión por el aroma de los libros con muchos años. ¡Sabemos que adoras el perfume de los libros con muchos años! Cuentan con aroma a polvo y a mucha historia. Pues ya podéis nombrarlo de alguna manera. "Bibliosmia" es la palabra que lo más probable es que hayas estado buscando toda tu vida. ¿Conocías que los nombres de los novelistas no solían estar escritos en las portadas de sus libros? Las cubiertas de los primeros libros ya impresos se consideraban obras de arte. Estaban cubiertas con dibujos, cuero e incluso oro, motivo por el cuál no había espacio para el nombre del artista.
Hay más de ciento veintinueve millones de libros, entre ellos los libros que matan. Según datos de Google, en 2010 se habían publicado casi ciento treinta millones de libros. Indudablemente, esa cifra es bastante mayor hoy por hoy. Así que en el momento en que digas "Joe, no doy con un buen libros que matan para leer", que sepas que tienes mucho donde seleccionar.
La velocidad media al leer de un hombre promedio es de 230 palabras por minuto. Esto significa unas dos páginas. Muy eficaz, ¿cierto? Pues no para los más inteligentes. Napoleón, por ejemplo, leía a una velocidad de 2.000 palabras cada minuto, y por otro lado Balzac tenía la capacidad de finalizar 1 pequeña novela ¡En sólo media hora! Otro hecho bastante interesante es que el hombre que llevaba las cervecerías Guinness en los años cincuenta fue a una fiesta de tiro, donde falló su tiro a 1 Pluvialis apricaria. Para justificarse, argumentó que era el pájaro de caza más rápida de Europa, pero no pudo hallar un libro de referencia que lo afirmase. Motivo por el cual creó el Guinness World Records. Más tarde, en dos mil doce, una mujer ciega escribió un libro en un cuaderno de notas con bandas elásticas envueltas con la finalidad de indicar las líneas. El hijo se encargaba de leerle los capítulos con el objetivo de que los editara, y luego los mandaba a los tipógrafos.
En la reputada novela "Fahrenheit 451" el gobierno quemaba libros, como los libros que matan; porque era una dictadura opresiva. La expresión más usada en los libros de Harry Potter era: "No pasó nada"; para los de "Los Juegos del Hambre" era: "Me llamo Katniss Everdeen", y para la saga de Crepúsculo era: "Suspiré".
"Struwwelpeter" se trata de un cuento de un escritor alemán y hecho con el objetivo de dar miedo a los más pequeños para que se porten bien. Por ejemplo, dicho libro tiene algunas narraciones como la de un chaval que no quiere comer su sopa y se marchita y fallece, la de una niña que se pone a jugar con cerillas y acaba quemándose hasta fallecer, y la de dos niños que se burlan de una persona de piel oscura y acaban sumergidos en tinta como aprendizaje. ¿Conocías que el escritor de "The Iron Giant", Ted Hughes, había creado la novela para sus dos hijos, con la finalidad de ayudarles a superar el fallecimiento por suicidio de su madre en 1963? Los sustantivos colectivos que empleamos con el propósito de referirnos a los animales (una manada de vacas, un rebaño de ciervos, etc.) provienen en la gran mayoría del Salterio de San Albano, creado en mil cuatrocientos ochenta y seis.
"Steal This Book" es un compendio de instrucciones acerca de, entre otros asuntos, el robo en tiendas, la evasión de tarifas y las protestas. Treinta editoriales no quisieron a imprimirlo y muchas tiendas de libros no quisieron a venderlo debido a que la gente robaba el libro, como pedía el título.
La 1ª regla del Club de Lectura es leer lo que encaja contigo. Algo que puede parecer un consejo raro para empezar porque, bueno, ¿Esto es evidente no? ¡Pues ciertas personas todavía no lo tienen claro! Si sólo lees libros que no te llaman demasiado, terminarás creyendo que no te gusta leer. Así que cada vez irás leyendo menos, y tu habilidad de concentración en un libro irá a peor
Si te gusta un libros que matan de un escritor, busca cualquier otro libro que haya publicado. En caso de que te guste el tono y el estilo, no únicamente la temática, hay más probabilidad de que te gusten sus otras obras. Por otra parte, seamos realistas: el algoritmo de recomendación de libros que matan de Amazon es bastante bueno. La parte negativa es que a veces no es muy bueno de cara a conseguir algo más variopinto. Ten en cuenta también que, las listas y sugerencias de libros que matan seleccionados pueden ser útiles. Aún más si son concretas sobre un tema y no una lista general sobre "cien libros que todo el mundo debería leer antes de morir". Busca lecturas aconsejadas por personas en cuyo criterio confíes o que sean conocedoras de una temática concreta, como los libros que matan.
Revisa por Internet: En esta momento de comunidades globales de Internet escoger el libro adecuado es cuestión de un clic. Gracias a Internet, puedes dar con una gran cantidad de libros que coincidan con tus intereses. Por ejemplo, en nuestra web podrás encontrar cientos de libros que matan distintos ya preseleccionados. Otro muy buen consejo es pedir recomendaciones: Pide consejos a tu familia y amigos. Muy posiblemente alguna persona de tu círculo pueda ser un aficionado a la lectura. Como tienen gustos parecidos, podrás confiar en sus opiniones. Como conocen tu personalidad y saben cuáles son tus aficiones, podrán tener una buena idea de lo que te va a convencer. Yo por mi parte, lo práctico siempre. Además, si más de una persona te sugiere un libros que matan, ve a por él. Tiene que ser bueno.
Asegúrate de que el libro es adecuado de cara a la edad. Por supuesto, siempre está bien coger un libro infantil de vez en cuando, solo por diversión. ¡Aunque aún así ten en cuenta que que no importa lo que los demás piensen de ti, de tu estilo de libros o de lo que te atrae o quieres leer. Si deseas leerlo únicamente tienes que ir a por él y disfrutarlo.
De forma previa a que existieran los libros que matan, existían los cuentos. Contar narraciones era un acto que se hacía en comunidad: una narración de la vida cotidiana con el fin de transmitir un aprendizaje, inculcar valores éticos o tan solo con el objetivo de entretener. Contar relatos era una vía comunitaria de poder compartir la alegría, manteniendo alejada la oscuridad o el peligro. De esta manera es como surgieron los cuentos sobre hadas y de la manera en que la comunicación y la palabra hablada encontraron su poder.
En 1832 tuvieron aparición las primeras portadas de libros que matan. En Gran Bretaña y América, los libros que costaban un penique eran reediciones de relatos de narrativa gótica. Aunque, no todo el mundo podía permitirse £0.01 por libro, así que algunos grupos de colegas se reunían con el fin de repartir el precio y aprovechar juntos las oscuras y ensangrentadas historias: ¡Fueron los primeros clubes de lectura!
Esta web participa oficialmente en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, lo que nos posibilita obtener comisiones de los artículos de esta web sin coste extra alguno para el cliente.