Quedarse a solas con un gran libros que todos deberiamos leer te permite transportarte a la magia de otros planetas lejos de las preocupaciones actuales, reduciendo la tensión. Un estudio hecho en 2009 por una Universidad de Brighton reveló que leer libros que todos deberiamos leer alrededor de solo seis minutos puede disminuir el estrés hasta en un seseinta y ocho por ciento. El Dr. Lewis, un célebre neuropsicólogo cognitivo, declaró al reputado periódico Telegraph: "Perderse en un libro es lo más relajante que existe. Esto es particularmente relevante en tiempos de inquietud económica, en los que todos necesitamos una cierta dosis de evasión". Un artículo correctamente escrito y sustancioso puede tener el mismo resultado.
Leer libros que todos deberiamos leer periódicamente incrementa las aptitudes de escritura. Los hombres y mujeres que leen regularmente, especialmente material bien escrito, retienen varios estilos de escritura y tienen la facultad de desarrollar un excelente estilo de escritura, puesto que están influenciados de forma subconsciente por él. Cuanto más practiques la lectura y cuanto más bueno sea la calidad de lo que leas, más mejorará tu propia capacidad de escritura.
Leer de un escrito sustancial aumenta tu concentración ya que requiere concentración para la lectura. Si jamás te concentras, no continuarás lo que leas. De hecho, leer es una solución contra la manía actual por la multitarea: escribir un e-mail mientras chateas por otro sitio, estar pendiente del móvil, beber café y echarle un ojo a las interacciones en tu Twitter. Esta práctica entorpece la atención y hace más díficil el rendimiento; en realidad, se consigue hacer muy poco.
¿No es impresionante que tengas la capacidad de transportarte a un planeta diferente con la ayuda de un libro debidamente redactado sin que te cueste nada? Algunos libros que todos deberiamos leer son costosos, sin embargo no es necesario comprarlos. Hay bibliotecas donde los libros que todos deberiamos leer no cuestan nada y librerías de segunda mano en las que no cuestan casi nada, además de los recursos en línea donde puedes descargar libros que todos deberiamos leer electrónicos gratuitos.
Es interesante estar al tanto de que tu gusto por los libros que todos deberiamos leer va a tener muchas consecuencias a la larga, y más aun si eres padre/madre. Cuando la gente que te rodea lee, es más probable que lo hagas tú también. Puedes sacar provecho de este hecho leyendo frecuentemente en voz alta a tus hijos en casa. Un nuevo informe de Scholastic sostiene que la lectura en voz alta a los hijos a lo largo de sus primeros años de escolarización les impulsa a ser lectores frecuentes cuando sean adultos. Aparte, hay más posibilidad de que impulsen a sus propios hijos a ser personas lectoras también.
De vez en cuando las grandes ideas vienen de la ficción. Piensa en todos los mejores libros de ciencia ficción de la historia de la literatura. ¿No da la sensación que crearon ciertas tecnologías mucho antes de que llegaran a ser una realidad? Posiblemente sea debido a que lo hicieron: ¡Inventaron la idea! Esas ideas inspiraron a otros a partir de ellas con el objetivo de hacerlas realidad. Cuando lees una novela de ficción, puedes inspirarte en la creatividad presente en la historia, incentivando tu aptitud para la resolución de problemas.
Debido a que es necesario leer en la actual sociedad? La lectura de libros que todos deberiamos leer es un hobby infravalorado. Sin embargo cada vez es más indispensable en la en la actual sociedad. A causa de qué? El motivo es sencillo: Vivimos en una sociedad con una saturación de información cada vez más grande. Somos bombardeados constantemente con imágenes mediante todos los canales de tecnología de la comunicación. Además, la duración media de nuestra atención está disminuyendo. La lectura de libros que todos deberiamos leer es un hobby que puedes hacer con el propósito de contrarrestar esta tendencia. Incrementarás tu capacidad de concentración y aprenderás a ser más inteligente ante tanta sobreinformación.
Increíblemente, existen múltiples datos aleatorios sobre los libros que son súper interesantes.
El primer libro llevado a cabo con máquina de escribir fue "Las aventuras de Tom Sawyer". El autor Mark Twain seguramente tenía mucha tinta y mucha paciencia. ¿Conocías que el gobernante Theodore Roosevelt se leía 1 libro cada día? ¡Esto sí que es amor por la lectura!
El analfabetismo continúa siendo un gran problema en todo el mundo. Uno de cada 5 personas adultas en todo el planeta no sabe cómo leer ni escribir, y las tasas más elevadas se registran en el sur y el oeste de Asia y en el África subsahariana. ¿Sabías que la expresión más extensa nunca escrita tiene ochocientas treinta y dós palabras? Está en "Los Miserables" de Víctor Hugo. Además, esta novela se tradujo a sesenta idiomas y adaptada a la pantalla innumerables veces. Es querida por millones de personas en todo el mundo y es un libro muy aconsejable.
Los ojos se mueven en diferentes direcciones durante la lectura: Asombroso, pero cierto. Al leer, cada uno de los ojos observa una letra diferente el cincuenta por ciento del tiempo. Aparte, las direcciones de visión pueden cruzarse y divergir. Si publicas un libros que todos deberiamos leer en Noruega, el gobierno comprará mil ejemplares (1.500 si se trata de un libro infantil) y los dividirá a las bibliotecas de todo el país.
En mil novecientos treinta y cinco, un general del USMC y receptor de la Medalla de Honor escribió un libro de gran éxito en ventas que relata cómo las guerras ocurren con el objetivo de hacer ricas a las corporaciones.
"Struwwelpeter" es un libro de origen alemán y creado con el propósito de dar miedo a los niños para que se porten bien. Por ejemplo, este libro contiene algunas historias como la de un chaval que no quiere comerse la sopa y se marchita y fallece, la de una niña que se pone a jugar con cerillas y se quema hasta morir, y la de 2 chavales que se ríen de alguien con la piel oscura y acaban sumergidos en tinta como aprendizaje. ¿Conocías que el autor de "The Iron Giant", Ted Hughes, había hecho el libro para sus dos hijos, con la finalidad de ayudarles a explicar el fallecimiento por suicidio de su mamá en mil novecientos sesenta y trés? Los sustantivos colectivos que empleamos con el propósito de referirnos a los animales (una manada de vacas, una manada de ciervos, etc.) proceden en su mayoría del Libro de San Albans, escrito en 1486.
En el antiguo Egipto, los libros que todos deberiamos leer que estaban en los navíos que llegaban al puerto se llevaban inmediatamente a la biblioteca de Alejandría y se replicaban. El original se almacenaba en la biblioteca y la copia del libro se devolvía al propietario. Un hecho de interés para algunos fanáticos del libro "A Clockwork Orange": Esta novela tenía dos versiones distintas: una americana y otra europea, debido a que el editor de EEUU pensó que los americanos encontrarían poco real la idea de que un criminal se redimiera. El célebre Harry Houdini sacó un libro en 1909 titulado "Cómo hacer bien el mal" en en el cual destapaba una gran cantidad de los trucos de sus reconocidos escapes.
La elección de libros que todos deberiamos leer puede ser agobiante. En el caso de que seas como la mayoría de la gente, muy posiblemente no tengas ningún tipo de estrategia para ello. Conoces que existen bastantes libros que todos deberiamos leer buenos y que tu tiempo es limitado, pero cómo saber cuáles merecen realmente la pena? En la mayoría de los casos, no hay un razonamiento lógico. Lo más probable es que acabes por leer una mezcla algo random de libros, una gran cantidad de ellos sólo porque son conocidos, que quizás ni siquiera disfrutes. Con esta mentalidad, es fácil que leer se convierta en una tarea y que te termines aburriendo del hecho general de leer.
¡Lee siempre la bibliografía de los libros que todos deberiamos leer! Las bibliografías son tu mejor amigo. Si te ha agradado un libro, léete siempre la bibliografía.
Cambia: El único problema de las las recomendaciones de libros que todos deberiamos leer es que terminas cayendo en un bucle de lectura del mismo tipo de temática siempre.A veces a los seres humanos nos es difícil salirnos de nuestra zona de confort. Tendemos a leer miles de libros afines con un tema recurrente, pero hay que salir del del bucle. Conforme más lees acerca de un tema, menos información mantiene tu cerebro. Abraza las variedades. Procura cambiar algo y llevar tu lectura en una dirección distinta. Otra maraviillosa idea es unirte a clubes de lectura: Los clubs de lectores son la mejor alternativa, bajo mi punto de vista, con la finalidad de reunirse con personas similares que poseen los mismos intereses. Busca clubs de lectura en tu ubicación. Únete a ellos. Te reunirás con otros fans de los libros que todos deberiamos leer, elegirás algún libro con la finalidad de leer y volverás al cabo de unas semanas después. En un club de lectura las personas comparten libros que les gustan, así que se trata de una buena ocasión de cara a encontrar los libros que todos deberiamos leer que estás buscando. Y créeme que que también harás excelentes conexiones.
Lleva tu propia lista de lectura siempre encima, y en el momento en que te aconsejen un libro, anótalo instantaneamente y usálo como referencia cuando que estés en la biblioteca o la librería. Esto te va a ayudar a no olvidarlos. Si te ha agradado el libro que has electo, puede ser una buena indicación en el momento de de encontrar otros libros que todos deberiamos leer. Frecuentemente, si buscas el libro en internet, te proporcionará una lista de libros que todos deberiamos leer que son semejantes. Por ejemplo, ve a la lista de el Marketplace de Amazon, busca alguno de tus libros que todos deberiamos leer favoritos y desplázate hasta la sección llamada " Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron". Pero no te limites a esta sección. Prueba diferentes libros, porque jamás sabes lo que puedes encontrar.
En torno al año 600 después de Cristo, comenzaron a aparecer bonitas ilustraciones dibujadas a mano en pergamino. Estas pinturas coloridas y cuidadosamente dibujadas eran llamadas "manuscritos iluminados" y eran apasionantes de contemplar. Ayudaban a la representación de la historia o de cara a reforzar la importancia del mensaje en el pergamino. Realmente, este fue el comienzo de los libros que todos deberiamos leer que conoces actualmente.
En la actualidad la gente lee y accede a los relatos en múltiples formatos distintos con empresas de libros que todos deberiamos leer que envían a los siete rincones del planeta. Los libros son algo global y, al igual que las historias, son de todos. Ningún grupo singular de actores, ni tipo de narración, vale más que otro. Al igual que todas las culturas e historias, todos los libros que todos deberiamos leer cuentan con un lugar en los estantes de las bibliotecas del mundo.
Esta web participa oficialmente en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, lo que nos posibilita obtener comisiones de los artículos de esta web sin coste extra alguno para el cliente.