Tumbarse con un buen libros rastas puede transportarte a la magia de otros planetas alejados de los problemas actuales, reduciendo el nerviosismo. Un estudio llevado a cabo en dos mil nueve por una Universidad de Brighton reveló que leer libros rastas alrededor de solo 6 minutos puede mitigar el estrés hasta en un 68%. El Dr. Lewis, un prestigioso neuropsicólogo cognitivo, dijo al popular periódico Telegraph: "Perderse en un libro es lo más relajante que existe. Esto es particularmente significativo en tiempos de inquietud económica, en los que todos necesitamos algo de evasión". Un artículo bien redactado y sustancioso es capaz de tener el mismo resultado.
Leer libros rastas habitualmente mejora las aptitudes de escritura. Los hombres y mujeres que leen usualmente, especialmente un texto bien escrito, recogen diversos estilos de escribir y son capaces de conseguir un extraordinario estilo de escritura, puesto que se ven influenciados inconscientemente por él. Cuanto más practiques la lectura y cuanto mejor sea la calidad de lo que lees, más aumentará tu propia facultad de escritura.
La lectura de libros rastas requiere concentración, una cosa que a menudo escasea en la sociedad. Sacar tiempo para la lectura entre quince y veinte minutos cada día es capaz de fomentar tu aptitud para la concentración y, en última instancia, echarte una mano a ser una persona más productiva.
La mayoría de los grandes lectores pueden dar fé de ello: No hay nada como dormirse con un libros rastas en las manos. La lectura es como un somnífero, es relajante e invoca al sueño, especialmente si estás cansado y estresado. La lectura no sólo te ayuda a conciliar el sueño, sino que también incentiva la calidad general del mismo. Como es relajante y te beneficia de cara a desestresarte, la lectura tiene la capacidad de llevarte a un sueño profundo y renovador.
Si deseas alcanzar las máximas ventajas de la lectura, creo que lo lógico sería que comiences a leer libros rastas todos los días. Cuando lees cada día, estás haciendo que tu cerebro se entrene asiduamente. Pero no es suficiente con tener la intención de la lectura de más libros. Es necesario ponerse con ello y convertirlo en realidad. Te doy la recomendación de que pongas en práctica la siguiente regla sencilla en tu vida: Cada día, no te vayas a dormir sin haber leído al menos una página de un libros rastas. Te vamos a dar algunas recomendaciones sobre cómo poner en práctica esta regla: Cuenta siempre con tu libros rastas favorito junto a de tu cama. En el momento en que te vayas a dormir sin haber leído una página de un libro ese día, tendrás tu solución al lado. De hecho, te facilitará a coger el sueño. Guarda un libros rastas en el bolso o maletín que normalmente lleves al trabajo. Lee una hoja en tus descansos para almorzar o beber café. Crea una rutina de lectura por las tardes. Ve a un lugar tranquilo de la casa o a un parque cercano y lee una sola hoja. La intención de proponerse el objetivo de leer una sola página es que lo hace muy practicable. Es sencillo leer una sola página. Probablemente acabarás leyendo muchas más páginas cada día y acabarás leyendo muchos libros rastas al año. Mantén tus objetivos simples comenzando la lectura de 1 sola hoja cada día. Transforma tus hábitos y rutinas, y tu vida también cambiará.
Leer ficción nos proporciona algunos beneficios increíbles para la salud: Te hace más abierto de mente. Cuando lees ficción, sigues la historia de personajes que son diferentes a ti. La lectura sobre sus luchas, sus pasiones y sus logros te da la posibilidad de conectar con personas diferentes a tu persona y a tu cultura, dandote perspectiva para la comprensión y dando valor a la validez de las personas de todos los orígenes. Los libros de ficción fomentan la mejora de las relaciones: Este tipo de libros podrían considerarse como "simuladores de realidad". Cuando estamos leyendo libros de ficción, observamos cómo protagonistas se desenvuelven en relaciones interpersonales díficiles. Más adelante podemos aplicar estas lecciones a nuestra vida diaria, evolucionándonos a nosotros mismos en el proceso.
La lectura de libros rastas, aunque se trate de una afición solitaria, suele llevar a la amplificación de tu círculo de amigos mediante grupos de lectura y otros colectivos de discusión. Mantener un grupo de amigos de verdad es una forma esencial de prevenir el envejecimiento prematuro, la depresión o la muerte.
No existe nada mejor que tumbarse con un buen libros rastas. Los libros ofrecen de forma intrínseca soledad y un escape temporal de nuestro día a día. Son básicamente mágicos. Los más experimentados lectores tienen normalmente una larga historia respecto a los libros, que a menudo se originó en el vientre materno o algo después, con la ayuda de los papas y a su constante anhelo de enriquecer su cerebro. Por lo que no es de extrañar que esta clase de gente sean más felices cuando practican la lectura. Aunque seas un verdadero profesional lector y lo sepas todo acerca de todos los libros rastas que leíste, muy posiblemente no conozcas todo sobre los libros que existen hoy día.
El primer libro llevado a cabo con máquina de escribir es "Las aventuras de Tom Sawyer". El autor Mark Twain seguramente tenía bastante tinta y bastante paciencia. ¿Sabías que el presidente Theodore Roosevelt leía 1 libro al día? ¡Esto sí que es amor por la lectura!
"Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" está basada en una niña real de 10 años. Se apodaba Alicia Liddell y su familia era muy amiga del escritor Lewis Carroll. En un viaje en barco, quería que le contara un cuento, y de esta manera nació Alicia. Así, que sí además de los libros rastas, te gusta este libro, ya conoces algo más sobre él.
¿Conocías que el libro más alto del mundo mide más de dos metros? Está ubicado en el Museo de Ámsterdam. Su altura es de unos 6,4 pies, y cuenta con más de 3 pies de ancho. La lectura habitual te vuelve más empático: Los estudios han confirmado que las personas adultas que leen asiduamente libros de libros rastas son más proclives a participar en obras de caridad y voluntariado. Probablemente sea el momento de reemplazar el eslogan "Haz el amor, no la guerra" por "Lee libros, no medios de comunicación". Hay una tradición de Islandia llamada "Jólabókaflóð, por la cual se intercambian libros como regalo de Nochebuena y donde se está toda la noche leyéndolos y comiendo chocolate.
En 1935, un general del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y ganador de la Medalla de Honor sacó un libro de gran éxito en ventas que narra cómo las guerras existen con el objetivo de hacer ricas a las empresas.
El primer libro de Sherlock Holmes "A Study in Scarlet" fue la primera novela de ficción en la que se menciona el uso de una lupa como método para investigación y es la razón por la cual todavía actualmente relacionamos este objeto con los detectives. ¡Algo que te encantará saber en caso de que seas fan de la investigación y los libros rastas! El libro "Para Entrenar a un Niño", creado por Michael Pearl, aboga por la utilización de castigos físicos duros y hasta la inanición; con el objetivo de controlar a los niños. Este libro ha sido relacionado con muchas muertes de niños pequeños.
Los libros hechos para colorear de personas adultas están siendo una gran tendencia y las empresas de libros luchan por satisfacer la gran demanda. Una gran cantidad de libros rastas se han utilizado con éxito con el objetivo de reducir el estrés, suavizar la ansiedad y como ayuda para la recuperación de pacientes que se recuperan de incidentes de tipo cerebrovascular. La gente debería practicar la lectura al menos cien libros rastas en sus libros electrónicos con el objetivo de contrarrestar el impacto al medioambiente de los libros impresos. ¿Conocías que en el país francés se califican los libros como "bien indispensable", tal y como podrían ser el agua, el pan y la electricidad?
Conseguir un buen hábito de lectura parte de los libros que escoges. Aunque te te consideres un mal lector, seguramente has tenido la experiencia de estar tan viciado a un libros rastas que aprovechabas cualquier momento con el objetivo de abrirlo y continuar leyendo, hasta renunciando a dormir con la intención de pasar un episodio más. Quizás te pareció que ese libro particularmente era único. Pues verás, no lo era. Existen miles otros libros rastas por ahí que podrían tener el mismo efecto. Se encuentran en las estanterías y en los catálogos, repletos de historias que podrían enamorarte. Hasta algunas de ellas podrían cambiar tu vida. ¡El truco es dar con con ellos, no dudes de que están ahí fuera!
Encuentra tu género preferido: ¿Fantasía? ¿Miedo? ¿Suspense? ¿Documental? Tienes que encontrar la temática que mejor se amolde a tu personalidad. En mi caso, me gusta la Ciencia ficción y, literalmente, no puedo aguantar los de miedo. Por tanto, investiga libros rastas en relación a tus gustos. ¿Te molan los deportes? Investiga sobre un libro sobre tu personalidad deportiva favorita. Por otra parte, un truco muy interesante es la regla de los cinco dedos: Esto se suele aplicar a los más pequeños. Sin embargo también tienes la posibilidad de hacerla en caso de que seas principiante y andes buscando el libro "perfecto" con el objetivo de comenzar la lectura. Coge el libro que quieres leer y encuentra alguna hoja sobre la mitad. Empieza a leerlo y sostén en alto 1 dedo por cada término que no conozcas. Si levantas cinco dedos antes de terminar la hoja, deshazte del libro, no es una buena alternativa hoy por hoy. Este es un tip muy útil para los principiantes que quieren incrementar su interés por leer libros rastas.
Cambia: El único dificultad de las las recomendaciones de libros rastas es que terminas cayendo en un ciclo de lectura del mismo tipo de temática constantemente.De vez en cuando a las personas nos cuesta salir de nuestra zona de confort. Tendemos a comenzar la lectura de miles de libros parecidos con un tema recurrente, sin embargo hay que escapar del del bucle. Cuanto más lees sobre un tema, menos información guarda tu cerebro. Abraza las variedades. Procura cambiar un poco y llevar tu lectura en una dirección diferente. Otra buena idea es unirte a clubes de lectores: Los clubes de lectura son la mejor opción, en mi opinión, para reunirse con personas afines que tienen los mismos intereses. Busca clubes de lectura en tu ciudad. Únete a ellos. Te reunirás con otros aficionados a los libros rastas, seleccionarás algún libro con el fin de leer y volverás al cabo de pocas semanas. En un club de lectura las personas comparten libros de su interés , así que es una buena ocasión de cara a encontrar los libros rastas que buscas. Y créeme que que además harás excelentes conexiones.
Echa una ojeada a las estanterías de la sección que te interesa. Si visualizas algo que que te resulta de interés y te resulta llamativo, cógelo y lee el reverso del libro. Ojea el reverso del libro o la solapa interna, donde se encuentre el resumen. Si te llama la atención, lee la primera página aproximadamente. Si todavía te llama la atención, muy posiblemente se trate de un buen libro para ti. Puede ser que el tema, sea atrayente para ti, pero el estilo de escritura puede llegar a ser la clave de cara a disfrutarlo. Si te parece interesante, llévatelo. sigue haciendo esto hasta que poseas varios libros rastas. Indaga en las listas de libros recomendados de tus novelistas favoritos. Es muy probable que te guste lo que te recomiendan. Haz este listado en un sitio donde puedas verla, con el fin de que puedas seguir agregando a esta lista a medida que pasa el tiempo. Así puedes observar qué libros ya has leído, y qué libros rastas realmente quieres leer.
Todos conocemos esa agradable sensación de tener un libros rastas en las manos. Ya sea un regalo nuevo, o alguno que hayamos cogido en préstamo de una fabulosa biblioteca, o tal vez un antiguo tesoro familiar deteriorado por la relectura...Aunque hay algo muy especial en tener una historia en las manos y saber que eres capaz de entrar o salir de ella cuando lo desees. En el momento en que mi hija me preguntó: "¿Pero cómo surgió el primer libro?", no tuve una respuesta coherente.
2 hermanos estadounidenses y conocidos como "Boni" crearon una librería que mandaba libros por correo postal. Tuvieron etapas difíciles, aunque finalmente triunfaron. ¡Y estamos seguros de que si hubieran vendido libros rastas como los que conocemos hoy día, también! Los hermanos Boni eran seguidos muy de cerca en 1935 por "Penguin", una editorial de Gran Bretaña y de enorme fama que se dedicaba a imprimir libros muy económicos y atractivos para cualquiera. Esto fue solo el inicio del mundo editorial de la manera en que lo conocemos, y afloró todavía más con la fabricación de los PC, los CD o libros en cinta (que hoy en día conocemos como audiolibros) y el Kindle.
Esta web participa oficialmente en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, lo que nos posibilita obtener comisiones de los artículos de esta web sin coste extra alguno para el cliente.