Leer sobre la vida y la época de personas que viven o vivieron en escenarios dispares a las tuyos puede ayudarte a la comprensión y la relación con quienes son diferentes a ti. Es por esto que leer libros sobre asesinos en serie frecuentemente propicia mucho la empatía y la tolerancia. Un libro sobre relaciones homosexuales tiene la capacidad de abrirte los ojos si eres heterosexual; un libro sobre la vida de un africano que reside en París quizás sea también una auténtica revolución en tu cabeza.
La lectura de libros sobre asesinos en serie usualmente refuerza las habilidades para escribir. Las personas que leen mucho, especialmente un texto bien escrito, absorben varios estilos de escribir y tienen la habilidad de conseguir un extraordinario estilo al escribir, puesto que están influenciados inconscientemente por él. Cuanto más leas y cuanto mejor sea la calidad de lo que lees, más aumentará tu propia capacidad para escribir.
Leer de un libro sustancial desarrollar tu concentración ya que requiere concentración para la lectura. Si no te concentras, no continuarás lo que estás leyendo. De hecho, leer es un antídoto contra la obsesión que hay hoy día por hacer mil cosas a la vez: escribir un correo electrónico mientras hablas por otro sitio, estar pendiente del móvil, beber café y echarle un ojo a las reacciones en tu Twitter. Esta práctica dispersa la atención y hace más díficil el rendimiento; en realidad, se consigue hacer muy poco.
La mayoría de los ávidos lectores pueden testimonio de ello: No existe nada como quedarse dormido con un libros sobre asesinos en serie en las manos. La lectura es como un somnífero, relaja e invoca al sueño, principalmente si te encuentras cansado y con estrés. Leer no sólo te facilita a coger algo de sueño, sino que también acrecenta la calidad general del mismo. Como es relajante y te ayuda a desestresarte, leer tiene la capacidad de llevarte a un sueño muy profundo y renovador.
Es interesante estar al tanto de que tu hobby por los libros sobre asesinos en serie va a tener grandes consecuencias a la larga, y más aun si tienes hijos. Si la gente que te rodea es lectora, hay más probabilidad de que tú también lo hagas. Puedes aprovechar este hecho leyendo asiduamente en voz alta a tus hijos en su cuarto. Un nuevo estudio de Scholastic asegura que la lectura en voz alta a los niños durante sus primeros años de colegio les inspira a ser lectores habituales cuando sean adultos. Aparte, hay más probabilidad de que inspiren a sus propios niños a ser personas lectoras también.
En el momento en que se lee a los niños cuando son pequeños, se estimula proactivamente su cerebro, facilitándoles a ampliar su léxico. En el momento en que los niños amplían su léxico, tienden a obtener resultados mejores en los test de inteligencia, lo que significa que leer a tus niños es crucial de cara a su desarrollo intelectual.
Leer libros sobre asesinos en serie, aunque se trate de una afición solitaria, suele conducir a la amplificación de tu círculo social con grupos de lectura y otros grupos de discusión. Tener un grupo de amigos de verdad es una forma primordial de prevenir la vejez prematura, la depresión o la muerte.
Sorprendentemente, hay múltiples datos aleatorios de los libros que son súper interesantes.
El primer libro realizado con máquina de escribir es "Las aventuras de Tom Sawyer". El artista Mark Twain seguramente tenía mucha tinta y mucha paciencia. ¿Conocías que el gobernante Theodore Roosevelt se leía un libro cada día? ¡Esto sí que es dedicación a la lectura!
"Alicia en el País de las Maravillas" está inspirada en una niña real de 10 años. Se apodaba Alicia Liddell y sus familiares eran muy amigos del escritor Lewis Carroll. A lo largo de un paseo en barco, quería que le contara un cuento, y de esta manera nació Alicia. Así, que sí además de los libros sobre asesinos en serie, te gusta este libro, ya sabes algo más sobre él.
¿Sabías que el libro más alto del planeta tiene más de 2 m? Está en el Amsterdam Museum. Su altura es de unos seis con 4 pies, y tiene más de 3 pies de ancho. Leer habitualmente te vuelve más amable: Los análisis han afirmado que las personas adultas que práctican la lectura periódicamente libros de libros sobre asesinos en serie son más dados a colaborar en obras de caridad y voluntariado. Posiblemente sea el momento de reemplazar el eslogan "Haz el amor, y no la guerra" por "Lee libros, no medios de comunicación". Hay una tradición de Islandia llamada "Jólabókaflóðið), por la cual se cambian libros como regalo para Nochebuena y se pasa toda la noche leyéndolos y tomando chocolate.
En mil novecientos treinta y cinco, un general del USMC y receptor de la Medalla de Honor sacó un libro de gran éxito en ventas que cuenta cómo las guerras existen para enriquecer a las corporaciones.
El título del libro Veinte mil leguas de viaje submarino se refiere a la distancia transitada y no a la profundidad. 20.000 leguas de profundidad supondría que el capitán Nemo cruzase este planeta y el 15% de la distancia hasta la Luna.
En el antiguo Egipto, los libros sobre asesinos en serie que se hallaban en los barcos que llegaban al puerto se transportaban al instante a la biblioteca de Alejandría y se copiaban. El original se almacenaba en la biblioteca y la copia se devolvía al propietario. Un hecho de interés para algunos fans del libro "La naranja mecánica": Este libro tenía 2 versiones distintas: una americana y otra europea, puesto que el editor estadounidense consideró que los americanos encontrarían poco realista la idea de que un delincuente se redimiera. El conocido mago Harry Houdini sacó un libro en mil novecientos nueve llamado "Cómo hacer bien el mal" en el que exponía múltiples los trucos de sus célebres escapes.
Adquirir un buen hábito de lectura comienza con los libros que escoges. Aunque te te veas como un mal lector, con mucha probabilidad has tenido la experiencia de estar tan viciado a un libros sobre asesinos en serie que aprovechabas cualquier rato con el propósito de abrirlo y continuar leyendo, hasta renunciando a dormir con el objetivo de leer un episodio más. Quizás te pareció que ese libro en particular era especial. Pues verás, no lo era. Existen miles otros libros sobre asesinos en serie por ahí que tendrían la capacidad de obtener el mismo resultado. Están en las librerías y en los catálogos, llenos de palabras que podrían encantarte. Incluso algunas de ellas podrían cambiar tu vida. ¡El truco es dar con con ellos, no dudes de que están ahí fuera!
Busca tu género favorito: ¿Ciencia ficción? ¿Horror? ¿Suspense? ¿Documental? Necesitas encontrar el género que mejor se adapte a tus gustos. A mí por ejemplo,, me encanta la Ciencia ficción y, literalmente, no puedo soportar los de horror. Por lo tanto, investiga libros sobre asesinos en serie en en base a tus intereses. ¿Te molan algún deporte concreto? Compra un libro acerca de tu personalidad deportiva favorita. Por otro lado, un tip muy interesante es la regla de los 5 dedos: Esto se suele aplicar a los niños. Aunque también puedes probarla en caso de que seas principiante y estés buscando el libro "ideal" para comenzar la lectura. Coge el libro que quieres comenzar a leer y busca una página sobre la mitad. Empieza a leerlo y levanta un dedo por cada palabra que desconozcas. Si levantas 5 dedos antes de terminar la página, deja el libro, no se trata de una buena alternativa en este momento. Este es un truco muy útil de cara a los principiantes que quieren estimular su interés por leer libros sobre asesinos en serie.
Conéctate a Internet: En esta etapa de comunidades globales de Internet elegir el libro adecuado es cuestión de un clic. Gracias a Internet, puedes dar con múltiples libros que coincidan con tus intereses. Por ejemplo, en nuestra web podrás hallar cientos de libros sobre asesinos en serie diferentes ya seleccionados. Otra idea muy buena es preguntar por recomendaciones: Pide recomendaciones a tus familiares y colegas. Lo más probable es que alguna persona de tu círculo cercano pueda ser un aficionado a la literatura. Al tener gustos similares, puedes fiarte de sus opiniones. Como conocen tu personalidad y saben cuáles son tus gustos, tendrán una buena idea de lo que te va a convencer. Yo por mi parte, lo práctico constantemente. Además, si más de 1 persona te sugiere un libros sobre asesinos en serie, búscalo. Seguro que es bueno.
Conoce tu objetivo: ¿Debido a que quieres leer? ¿Es de cara a tu propio desarrollo o con la finalidad de divertirte? Escoge los libros en base a eso. Aunque es recomendable la lectura de sólo ficciones, ya que no te van a hacer más capaz. Cuanto más ajetreado estás, más tienes que disminuir las tareas que te hacen malgastar el tiempo, y si te tiras cuatro horas leyendo un libro que no consigue mucho más que entretenerte, acabas de malgastar 4 horas. Prueba los libros sobre asesinos en serie que también son intelectualmente estimulantes. En ese caso trata de aplicar pronto las destrezas que te llevaste del libro.
Aparte de la narración, hay muchos ejemplos de civilizaciones antiguas que escribían sus vidas con la ayuda de dibujos ubicados en cuevas o tallados en piedras. Sin embargo los primeros ejemplos de "escritura", ya sea en piedras o impresa en trozos de corteza, eran más bien para registrar listas, números o transmitir información. La gente requería registrar sus cuentas, así que las primeras notas escritas eran más con el objetivo de documentar matemáticas que literatura.
Dos hermanos procedentes de EEUU y apodados "Boni" fundaron una librería que mandaba libros por correo. Pasaron por épocas difíciles, aunque al final triunfaron. ¡Y seguramente si hubieran vendido libros sobre asesinos en serie como los que conocemos actualmente, también! Los hermanos Boni fueron seguidos de cerca en milnovecientos treinta y cinco por "Penguin", una editorial de Gran Bretaña y de gran éxito que imprimía libros muy baratos e interesantes para todo el mundo. Este fue solo el origen del mundo editorial tal y como lo conocemos, y afloró aún más con la fabricación de los PC, los CD o libros en cinta (que hoy en día conocemos como audiolibros) además de el libro electrónico.
Esta web participa oficialmente en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, lo que nos posibilita obtener comisiones de los artículos de esta web sin coste extra alguno para el cliente.